¡Aterrador! Arrestan a fanático acosador de la cantante Katy Perry (+Foto)

Katy Perry en el videoclip de Swish Swish | Captura de video

Katy Perry en el videoclip de Swish Swish | Captura de video

Este jueves, un hombre identificado como Pawel Jurski, fue arrestado en Miami por acosar a la cantante Katy Perry. Jurski fue obligado a comparecer ante la justicia, y también enfrenta cargos menores por haberse resistido a su detención.

Vea también: Miss Irak huye de su país tras amenazas de muerte por la polémica “selfie” con Miss Israel

Según reseñó el sitio TMZ, el hombre sentenció frente a oficiales de la policía: “Haré lo que sea necesario para estar con ella“. 

La detención del sujeto, ocurrió luego de que este se colara a un área restringida del backstage del American Airlines Arena de Miami, donde Perry se presentó.

Pawel Jurski, también habría intentado subir al escenario mientras la cantante realizaba su show, el equipo de seguridad lo detuvo y lo puso bajo custodia policial, según otros datos el individuo intentó contactarse con ella en dos conciertos en Canadá, también en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Gran Rapids, todos ellos celebrados en los últimos 20 días.

Según el mentado portal: “En cada una de esas ciudades trató de estar cerca de la cantante. Según le contó a la policía, en Chicago la siguió hasta un restaurante para intentar darle “una sorpresa”.

acosador


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a