Ascienden a 6 los muertos por masacre en local nocturno en la frontera con Cúcuta

crimen

Masacre en local nocturno en la frontera con Cúcuta

El pasado sábado, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en un establecimiento nocturno en El Palotal del estado Táchira, en la frontera con Colombia.

El ataque dejó cinco personas muertas y 13 heridas en el sitio; sin embargo, este miércoles la cifra de víctimas fatales aumentó a seis.

Vea también: ¡Terrible! Muere niño de 4 años al caerle un televisor en la cabeza

Según reseñó  La NaciónJosé David Sandoval, falleció en el hospital de Cúcuta, tras permanecer  cuatro días en situación crítica por las heridas que recibió.

Según información policial, los fallecidos fueron identificados como José de los Santos Borges, Franklin Francisco Parra, Juan Carlos Puche y Leonardo Efrén Jaimes, todos de nacionalidad venezolana y Yuleidy Zambrano, indocumentada.

Hasta la fecha, las autoridades no hecho público con el móvil del hecho, sin embargo, se presume venganza. Testigos aseguraron que los hombres se habrían apersonado en e lugar para cobrar la “vacuna” a contrabandistas y maleteros que mantenían una deuda por una mercancía llevada a Colombia.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a