Zambrano aseguró que UNT no le ha propuesto presidir la AN

Edgar Zambrano| Foto: Archivo

Edgar Zambrano| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, Edgar Zambrano, calificó de “injuriosa” la noticia circulada por Vente Venezuela, que aseguraba que él sería el sucesor de Julio Borges en la presidencia de la Asamblea Nacional.

Lea también: ¡Atención! Sundde ordena rebaja del 50% de los precios en centros textiles del país

A través de una carta compartida por Globovisión, Zambrano afirmó que aunque el movimiento coordinado por María Corina Machado, desmintió que dicha información haya sido divulgada desde sus filas, “es la voz de los discípulos de un extendido credo que la política debe ser el oficio de la confrontación y descalificación”. 

Asimismo, alertó que los sectores políticos opositores al Gobierno, no deben ser “gatillo al aire” y confundirse con “guerrilleros”, puesto que “no siempre hay que derribar lo construido, ni hay que levantar un edificio paralelo, para hacer política”. 

Zambrano aseguró que la información sobre el supuesto de su designación como el nuevo presidente de la AN en enero, llegó hasta él a través de las redes sociales, puesto que nadie del partido siquiera se lo ha planteado.

“Es parte de mentes que algo temen, para no caer en el terreno de descalificaciones de por sí innecesarias”, refirió el parlamentario, quien agregó que es casi un “chiste”, decir que UNT entregará el Parlamento al Gobierno.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a