Maduro condenó ataque a cuartel de Los Teques: “Plomo a los grupos terroristas” (+Video)

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Dpresidencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este martes una reunión de trabajo con los alcaldes y alcaldesas electos el pasado 10 de diciembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la actividad también participaron los 23 gobernadores del país, con el fin de instalar un taller especial de planificación del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que servirá para organizar los proyectos para las regiones por los próximos cuatro años, reseña AVN.

Lea también: Una “vara de bambú” se usó para “sabotear” electricidad, dice Motta Domínguez

El presidente denunció presuntos ataques reiterados que vienen “desde Estados Unidos” en un guión a la “derecha regional”, “primero los 120 niños secuestrados, afortunadamente el Ministerio Público actuó inmediatamente y estamos buscando los responsables internacionales (…)”.

De igual manera, Maduro aseveró que ha dado instrucciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responder con entereza a las arremetidas de grupos terroristas que quieran vulnerar la paz en el país, esto después de que un grupo atacara el Cuartel militar de Los Teques, en el estado Miranda, “plomo con los grupos terrorista. Plomo a los terrorista,  ¿Quien se cree esta gente al robarse unos fusiles?,  cero tolerancia”, dijo.

Lea también: ¡Atención! Maduro recortó jornada laboral de empleados públicos por Navidad (+Video)

“Luego el sabotaje al sistema eléctrico, he mandado una investigación  sobre ese caso, yo personalmente.  Afortunadamente nuestras instituciones trabajaron eficientemente y a las 4 de la tarde ya estaba restablecido el servicio”, añadió Maduro.

“No podrán secuestrarles las navidades a los venezolanos”, dijo Maduro.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a