¡Entérate! Banesco aumentó el monto de consumo para tarjetas de débito

Punto de venta Banesco |Foto referencial

Punto de venta Banesco |Foto referencial

Banesco Banco Universal informó este lunes el incremento a 25 millones de bolívares en los montos máximos de consumo en puntos de venta para las tarjetas de débito.

“Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, aumentó los montos máximos diarios de las tarjetas de débito Banesco Maestro para consumos en puntos de venta”, indicó la entidad en un comunicado.

Vea también: ¿Justicia? Sentencian a Manuel “Coco” Sosa a 4 años y 4 meses en arresto domiciliario

El Banco señaló que este nuevo límite es válido también para los clientes con tarjetas de débito Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, así como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold.

La entidad ya aumentó la semana pasada a 10 millones de bolívares los montos para transferencias móviles y a 200 millones el máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web BanescOnline.

Venezuela está inmersa en una crisis económica que, según datos de la Asamblea Nacional (AN) dejó una cifra de inflación acumulada a noviembre de este año de 1.369%. A finales de 2017, la AN estima que la inflación superará 2.000%.

Vea también: Roy Daza confirma que habrá elecciones presidenciales en Venezuela en 2018

El Producto Interior Bruto venezolano se redujo 12% en los nueve primeros meses de 2017, según la AN.

Banesco una de las principales entidades financieras de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca. EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a