¡Barbarie! Descuartizaron yeguas purasangre de la UCV para robar su carne (+Foto)

Universidad Central de Venezuela (UCV) | Foto: Referencial

Universidad Central de Venezuela (UCV) | Foto: Referencial

Nuevamente denuncian el descuartizamiento de un animal para robar su carne, hecho que se ha registrado reiteradas veces a lo largo de este año producto de la crisis económica que afecta los venezolanos. Sin embargo este hecho se generó dentro de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay. 

Vea también: La insólita forma en la que ingresan carne venezolana de contrabando a Cúcuta (+Video)

Los presuntos delincuentes entraron al recinto universitario, específicamente a la Facultad de Ciencias Veterinarias y mataron dos yeguas purasangre, una de ellas se encontraba en estado de gestación. Se presume que la carne será utilizada para el consumo humano. 

Los animales eran utilizados para la realización de prácticas veterinarias. Tristemente ahora solo hay esqueletos y huesos, una imagen que no podrán borrar los estudiantes de la carrera y sus profesores. 

Vea también: “El Puma” fue sometido a un doble trasplante de pulmón en Miami y su estado es delicado

El Movimiento Estudiantil Venezolano, hizo la denuncia a través de las redes sociales, colgando el siguiente mensaje lleno de impotencia y rabia: “¿Hasta dónde llega el hambre de la gente en Venezuela para atentar contra estos nobles animales que son parte de nuestro patrimonio? ¿Hasta dónde llegará la descomposición social que reina en nuestro país?”.

A continuación la foto: 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a