“Basura diabólica”: El fuerte “toma y dame” entre Saab y Esteban Gerbasi

Tareck William Saab y Esteban Gerbasi | Composición Noticierodigital

Tarek William Saab y Esteban Gerbasi | Composición Noticierodigital

Este sábado, el miembro de la organización política Venezuela de Primera, Esteban Gerbasi, y el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, tuvieron un fuerte encontronazo en Twitter, a propósito de la acción del fiscal en el caso de los niños retenidos en Maiquetía.

Vea también: ¡Lo último! Detenido escolta de Vielma Mora por sicariato

Tras el fiscal anunciar que los niños que planeaban viajar a Perú “pudiera vincularse con delitos de trata de menores”, el opositor precisó que Saab era una “basura diabólica”.

“Basura Diabólica, es lo que eres Tarek. Los Padres de esos niños están fuera de Venezuela buscando un presente y futuro mejor para sus hijos, porque ustedes destruyeron el país. Luego no llores y leas tus mediocres poemas cuando el pueblo te aplique justicia popular“, destacó.

Ante el comentario, Saab respondió tildando a Gerbasi de “cobarde”, y lo retó a decirle lo que escribió en persona. “Cobarde. Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en Miami, para partirte la cara en dos”, acotó.

En otro mensaje, Gerbasi reiteró que el fiscal no aplica justicia popular, “el pueblo enardecido sí. Te repito, cuidado te despeinas y se te chorrea el maquillaje“.

A continuación los tweet:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a