Presidente de la ONG: ¿Qué peligro puede representar que niños se reúnan con sus padres en Perú?

Presidente de la ONG, Oscar Pérez habla sobre la detención de los niños |Composición: Notitotal

Presidente de la ONG, Oscar Pérez habla sobre la detención de los niños |Composición: Notitotal

El presidente de Una luz de esperanza, la ONG que llevaría 130 niños desde Venezuela a Perú para el reencuentro con sus familiares, Oscar Pérez denunció con voz quebrada ante las cámaras de televisión el hecho perpetrado por las autoridades venezolanas. 

Vea también: ¡Absurdo! Así justificó Saab la retención de los 120 niños en Maiquetía

“Autoridades de inteligencias, migratoria y de la fiscalía venezolana mantienen retenidos arbitrariamente a 130 niños donde su único delito es venir a Perú a reencontrarse con sus padres”,  manifestó. 

Asimismo detalló que entre los niños hay recién nacidos, con autismo, con cáncer, que solo desean poder reecontrarse con sus padres en Perú. “los hijos, los niños, son sagrados, como se atreven a someter a este tipo de torturas psicológicas a 130 niños que estaban emocionados por ver a sus padres”, manifestó.  

Vea también: ¡Capturado! La insólita modalidad para ingresar carne venezolana de contrabando a Cúcuta (+video)

La ONG llevaba semanas reuniendo el dinero necesario para contratar un avión que realizara la tarea.  

En cuanto a las irregularidades en cuatro permisos, dijo que no puede ser que por cuatro niños el resto no pueda ver a sus familias. Ahí están sus padres para solventar y resolver ese programa.

Para concluir responsabilizó a gobierno bolivariano lo que pueda ocurrir a su esposa, a sus hijas y a los voluntarios de la ONG que están detenidos.

Declaraciones: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a