Presentador peruano preso en Venezuela: “Ese país está peor que Cuba” (+Video)

Andrés Hurtado, presentador peruano detenido en Venezuela

Andrés Hurtado, presentador peruano detenido en Venezuela

Este sábado, el conductor del programa peruano Porque hoy es sábado con Andres, Andrés Hurtado, hizo su regresa a Lima, luego de haber sido detenido el viernes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Venezuela por estar involucrado en la movilización de los 120 niños hacia Perú.

Lea también: ¡Grave! Esposa e hija de Oscar Pérez fueron imputadas por “trata de personas”

Las autoridades venezolanas acusaron a los organizadores del evento y a miembros de la ONG Unión Venezolana en Perú, de falsificar documentos y hasta de tener la intención de “traficar” a los niños. Por el hecho fueron imputadas cuatro personas, entre ellas la esposa e hija del presidente de la ING, Óscar Pérez.

Por su parte, el animador peruano negó esta versión de los hechos y aseguró que la información sobre la movilización de los menores era de conocimiento público, pues él mismo lo había anunciado por CNN y por Univisión.

Del mismo modo, indicó que no se quedará de brazos cruzados ante lo que le hicieron mientras estuvo detenido y que irá a la Corte Interamericana a denunciar al presidente Nicolás Maduro, quien dio la orden para que lo dejaran detenido.

“Era verdad que morían de hambre, era verdad que ese país está peor que Cuba. Habían niños especiales, abuelitas que lloraban”, aseveró el artista.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a