Matan a cuchilladas a un joven de 22 años en un autobús para robarlo

Imagen de Referencia

Autobús | Imagen de Referencia

Darwin José Hernández Pulido de 22 años, padre de una niña de dos años, fue asesinado de tres puñaladas cuando se opuso a un asalto en una unidad de transporte, este jueves en horas de la tarde.

El joven se dirigía a comprar un pasaje para Ciudad Bolívar, hasta donde llevaría dinero para mantener a su familia.

Vea también: ¡En segundos! Cámara captó secuestro “express” a un hombre en Miranda (+Video)

William Hernández, padre de la víctima, declaró  que el joven viajaba en un transporte público que cubre la ruta Petare-Terminal de Oriente donde compraría el pasaje.  Los maleantes se hicieron pasar por pasajeros y cuando la unidad avanzó hacia la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estos sacaron un arma y un cuchillo y asaltaron a los pasajeros, publicó El Universal.

Cuando uno de los ladrones intentó despojarlo de sus pertenencias, Darwin reaccionó y forcejeó en un intento por desarmar al delincuente, durante un momento tuvieron un toma y dame, pero fue acuchillado en un costado, cayó de la butaca y fue entonces cuando el sujeto se abalanzó sobre él y lo apuñaló en el cuello y la cabeza.

Tras perpetrar el crimen los delincuentes huyeron. Por su parte, la víctima trasladada al hospital Domingo Luciani, donde murió cuando era operado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a