¿Estás listo? Estas son las 10 películas más esperadas del 2018 (+Trailers)

Deadpool 2 es una de las películas más anticipadas| Imagen: cortesía

Deadpool 2 es una de las películas más anticipadas| Imagen: cortesía

El próximo año 2018 estará cargado de acción, suspenso, diversión y pasión para los amantes del cine. El regreso de Deadpool, 50 Shades of Grey y Tomb Raider son solo el comienzo de un año espectacular para la pantalla grande. Veamos las películas más esperadas para este nuevo año.

EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL

Conocida como la trilogía The Maze Runner; será protagonizada por Thomas, un joven que despierta encerrado y alejado del mundo que conoce. Esta será la tercera entrega de film dirigido por el canadiense Wes Ball. Llegará a la pantalla grande el 12 de Enero de 2018.

TOMB RAIDER

Protagonizada por Alicia Vikander y dirigida por Roar Uthaug, nos cuentan la historia de Lara Croft, quien viajará hasta una isla lejana llamada Yamatai, para desvelar la verdad detrás de la muerte de su padre, varios años atrás. En esta isla, hogar de náufragos salvajes y seres enloquecidos, podremos disfrutar de sus aventuras. Llegará a la pantalla grande el 16 de marzo de 2018.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

La intensa historia de Christian Grey y Ana llega a su final con esta tercera entrega cargada de pasión, romance y suspenso.

¿Esta relación podrá superar cualquier obstáculo? lo sabremos el 9 de Febrero de 2018 cuando llegará a la pantalla grande uno de los films más esperados por los fans de la saga.

FLASH

Barry Allen un policía y científico, termina salpicado por productos químicos que le harán adquirir una súper velocidad. Protagonizada por el actor Ezra Miller, será la primera vez en la que los fanáticos disfrutaran una aventura en solitario del personaje de acción. Tan esperada película llegará el próximo 16 de Marzo de 2018.

RAMPAGE

Basado en un popular videojuego de la década de los 80, “RAMPAGE“; llegan tres gigantescas criaturas dispuestas a destruir el mundo.

Dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson como Davis Okoye, tratará de salvar al mundo y a su fiel amigo George, un gorrilla que muto después de tocar un artefacto radioactivo.

Podremos disfrutar de este film en las carteleras a partir del 20 de Abril de 2018 .

DEADPOOL 2

La segunda entrega del “héroe” de Marvel, Deadpool, llega con más acción y risas este 2018.

Wade Wilson, un ex operativo de las fuerzas especiales, sometido a un experimento que promete salvarle la vida después de ser diagnosticado con cáncer terminal, vuelve a la acción, en esta oportunidad contra el “Cable y de Dominó“.

La polémica película dirigida para personas mayores de 17 años por sus escenas gráficas y lenguaje obsceno podrá ser vista en el cine a partir de próximo 1 de Junio de 2018.

JURASSIC WORLD 2

 

Esta nueva entrega de Jurassic World, bajo la dirección de J.A. Bayona, espera impactar al público con la reestructuración de la historia de losdinosaurios. El guionista quiere jugar con la posibilidad de que la creación de las criaturas fuese libre y que distintas empresas pudiesen crear nuevas especies de dinosaurios con diferentes intereses, con lo que espera que las personas se adentren en un plano más inquietante y sorprendente. Podremos disfrutar de esta nueva secuela el 8 de Junio de 2018.

LOS INCREIBLES 2

Más de 10 años han pasado desde la primera entrega de esta película, y miles de personas que crecieron con esta animación esperaran con ansias el retorno de Mister Increíble y Elastigirl, además de a sus tres hijos Dash, Violet y Jack-Jack. ¿Qué nuevas aventuras nos traerán la familia increíble? lo sabremos el próximo 6 de Julio de 2018.

HOTEL TRANSILVANIA 3

Llega la tercera entrega del Hotel Transilvania, protagonizada por el mismísimo Drácula, su hija, su yerno humano y su nieto mitad vampiro mitad humano. Esta vez todos los icónicos personajes se embarcarán en unas divertidas vacaciones en un crucero que de seguro proporcionara unas cuantas risas a los espectadores. Disfrutaremos de este film animado a partir del 13 de Julio de 2018.

LA MONJA (THE NUN)

Para los apasionados del mundo del terror, llegara la historia de una monja que se suicida en un convento en Rumania, por lo que una joven novicia y un sacerdote son enviados a investigar. Juntos pondrán en peligro sus vidas y hasta su propia fe. Esta historia llegará al cine el próximo 13 de Julio de 2018.

Fuente: Sumarium


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a