A este precio debería venderse el kilo de carne, según Asogata

Venta de carne |Imagen referencial

Venta de carne |Imagen referencial

A juicio del vicepresidente de la asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata),  el costo del kilo de carne debería fijarse a 75.000. De igual forma señaló que los problemas en el sector cárnico, como la escasez, responden a  las malas políticas del Gobierno Nacional.

Vea también: ¡Colapso! La peligrosa forma de transporte que han adoptado ciudadanos por falta de autobuses (+Video)

“A muchos productores los quebraron, ya no tienen carne y no quieren seguir en el negocio porque imagínese a alguien que compre cincuenta toros y después le digan que no los puede vender a esto cuando ya incurrió en una serie de gastos”, declaró durante entrevista por Unión Radio.

Asimismo, aseguró que los funcionarios gubernamentales poco entienden del sector y de las implicaciones de la crisis. Por lo que condenó el ataque contra los ganaderos que se esfuerzan por  llevar la carne a los consumidores, a pesar de la hiperinflación que los acosa.

“Todo negocio siempre se lleva a una oferta y una demanda, es normal en cualquier país del mundo que cada producto tenga un costo de producción y un costo para la comercialización”, explicó Medina.

Vea también: Esposo reveló por qué la mató: Detalles del asesinato de la periodista venezolana en Florida

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a