¡Comodísima! Así es la prisión de máxima seguridad en la que cumplirán condena los narcosobrinos (+Fotos)

Narcosobrinos Flores fueron enviados a la Penitenciaría Coleman | Composición Notitotal

Narcosobrinos Flores fueron enviados a la Penitenciaría Coleman | Composición Notitotal

Luego de permanecer 13 meses detenidos al ser hallados culpables de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos, los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron sentenciados a 18 años de cárcel y al pago de una multa de 50 mil dólares por los delitos cometidos. 

Vea también: ¡Último min! Sobrinos Flores son sentenciados a 18 años de prisión con multa de 50 mil dólares en Estados Unidos

Paul Crotty, juez federal por el Distrito Sur de Nueva York, acogió el pedido de los Flores y ordenó que cumplan la pena de 218 meses -se les restan los meses de los dos que han estado detenidos-,  en la Penitenciaría Coleman, ubicada en el estado de Florida.

carcel-coleman-2

Según reseña El Cooperante, el Complejo Correccional Federal Coleman (FCC Coleman) es un complejo de prisiones federales de los Estados Unidos para presos varones en el condado no incorporado de Florida.

Vea también: ¡Entérese! Los artistas que son íntimos de Carla Da Silva, la mujer detrás de guiso en Petropiar (+Fotos)

El centro es operado por el Buró Federal de Prisiones (BOP), una división del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

usa-(1)

El penal se encuentra en el centro de la Florida, aproximadamente a 80 kilómetros al noroeste de Orlando, a 97 kilómetros al noreste de Tampa y a 56 kilómetros al sur de Ocala.

Según declaró el exprisionero Nate A. Lindell, el USP Coleman II era “una prisión llamada de necesidades especiales, una instalación” segura ,“donde informantes, expolicías, expandilleros, los homosexuales y los delincuentes sexuales, todos pueden, supuestamente, caminar libremente por el jardín”.

carcel-coleman-1-

carcel-coleman-4

carcel-coleman-5

Federal_Correctional_Institution__FCI__-_Coleman_Low

Suwannee_Main-Image


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a