Policías asesinan a dos primos en presencia de 11 niños en Caracas

Imagen de referencia

Policías nacional | Imagen de referencia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinaron la mañana de este miércoles a dos hombres identificados como Eiver Joander Barrio Camacho, de 31 años, e Irwing Batista Briceño, de 27 años. El hecho ocurrió dentro de la residencia de los infortunados, ubicada en Catia, Caracas.

Vea también: Hallan cadáver en inmediaciones de la UCV este #15Dic

Según reseñó 2001, los sujetos eran primos y se encontraban en la vivienda en compañía de sus esposas, la mamá de Eiver y once niños.

Al entrar a la residencia, los policiales apuntaron con sus armas a los niños presentes y los encerraron en una de las habitaciones. Mientras que a los hombres los sentaron en uno de los sofás de la sala, le tomaron fotos, los radiaron y los registraron con la intención de encontrar las presuntas pistolas que tenían.

La madre de Eiver, Rosa Briceño, declaró que los policías preguntaron en reiteradas oportunidades dónde escondían el armamento. Los sujetos negaron tener un arma de fuego y finalmente los funcionarios salieron de la residencia.

Sin embargo, minutos después, los ofiaciales ingresaron nuevamente y se llevaron a los hombres al patio trasero de la residencia, donde fueron ejecutados con disparos a quemarropa.

Eiver recibió dos impacto de bala en el pecho y su primo uno en el mismo lugar. Murieron en el sitio.

Vea también: Arremeten contra Lorenzo Mendoza y MinFinanzas por supuesta reunión (+foto)

El acontecimiento fue presenciado por los 11 niños, quienes se encontraba en una de las habitaciones, asomados por la ventana.

Los menores que presenciaron el hecho fueron: tres niñas de 13, 10 y 7 años; dos niñas de 5 años; una bebé de 5 meses; dos varones de 7 años y otros tres de edades comprendidas entre 13 y 3 años.

Eiver trabajaba como comerciante informal, mientras que Irwing era mototaxista de la parada de la Fe, lugar en el que laboraba desde hace 4 años.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a