La amenaza de Darío Vivas a Juan Pablo Guanipa: “Siga diciendo que no reconoce a la ANC”

Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

Darío Vivas, miembro de la Asamblea Nacional Constitutyente | Foto: AVN

La mañana de este jueves, el constituyenstista Darío Vivas señaló que el exgobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, “responde a la violencia criminal que se ha desatado en estos 18 años de revolución“.

Vea también: ¡Entérate! La supuesta medida que recibirá el “Coco” Sosa por colaborar en investigación sobre corrupción en Pdvsa

 En entrevista para el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Vivas afirmó que Guanipa “junto a su grupo” representan la violencia, razón por la que “siempre ha desconocido a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Por eso no nos sorprendió que haya desconocido la ANC, el pensó que nos pueden chantajear, pensó que podría presionar, pensó que no hay Estado de Derecho. Que siga diciendo que no nos reconoce”, apuntó.

En cuanto a la reunión de negociación que se realizará este 15 de diciembre entre representantes del Gobierno y de la oposición que los venezolanos, “esperan que los dirigentes de la oposición continúen en la mesa de diálogo“.

Agregó que este jueves se juramentarán en todos los estados del país a los alcaldes electos el pasado  10 de diciembre, en la municipales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a