¡Entérese! Darío Vivas no descartó un posible adelanto de las presidenciales

Darío Vivas | Foto: Archivo

Darío Vivas | Foto: Archivo

Este jueves, el constituyentista Darío Vivas señaló que el presidente Nicolás Maduro “está demostrando qué sabiduría tenía el comandante Chávez cuando lo designó como candidato a la Presidencia de la República y que el pueblo lo votara“.

Vea también: ¡Casi nada! Las pérdidas mil millonarias que marcaron la gestión de Rafael Ramírez en Pdvsa

El dirigente oficialista no descartó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que se adelanten las elecciones presidenciales: “Se está viendo que los procesos electorales fueron muy importantes para la paz. Nada es descartable, todo es posible“, dijo.

Sostuvo que el primer mandatario nacional “ha sabido con toda la calma, con toda la tranquilidad, con roda la humildad, con toda la inteligencia, con toda la sapiencia, rodearse de un gran equipo, que es el partido, los grupos aliados, oyendo, escuchando a la gente, ha venido sorteando toda la situación. Hoy, después de esa derrota del 6 de diciembre del año 2015 hoy estamos en una situación con la moral muy alta y sabiendo que más nunca podemos dar un paso atrás”.

Manifestó, en cuanto las municipales, que no hubo alianza perfecta entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las toldas políticas del Gran Polo Patriótico.

Vea también: ¡Aclaratoria! Lo que dijo Capriles tras polémica en las redes: Ojalá tuviéramos muchos como Lorenzo Mendoza

“En algunos lugares eso nos ocasionó la pérdida de esos espacios. Esas son las cosas que tenemos que reflexionar a lo interno de nuestras organizaciones y siempre pensar en lo que nos dijo el comandante supremo el 8 de diciembre del año 2012, cuando vino a hablarle al pueblo venezolano, les llamó la atención a todos los sectores revolucionarios que nos dijo que la divisa era la unidad”, comentó.

Añadió que “no podemos dividirnos sencillamente porque vamos a competir por una Alcaldía, cuando siempre hemos hablado de un proyecto de transformación de la patria que va más allá de cualquier Alcaldía o Gobernación”.

Con información de El Cooperante 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a