Luis Florido le tiró duro a Lorenzo Mendoza y lo comparó con Chávez (+Video)

Luis Florido /Lorenzo Mendoza |Composición: Notitotal

Luis Florido /Lorenzo Mendoza |Composición: Notitotal

A pesar de que desde hace semanas se corre un rumor respecto a que el exitoso empresario, Lorenzo Mendoza podría lanzarse como candidato presidencial, esta propuesta se ha convertido en un deseo de muchísimos venezolanos que se encuentran desanimados del escenario político y un debate para los dirigentes, tanto opositores como oficialistas. 

Vea también: ¡No se confunda! Empresas Polar desmintió rumores sobre Lorenzo Mendoza

No todos están contentos con esta propuesta, que debe aclararse se ha creado entorno a Mendoza sin que este haya expuesto sus intenciones. Es más varios políticos han iniciado un debate sobre la conveniencia o no de la candidatura del empresario. Pero las declaraciones del diputado de la Unidad, Luis Florido fueron más allá de la crítica y comparó al presidente de Empresas Polar con el fallecido mandatario Hugo Chávez, ante el populismo y apoyo que ha despertado en el pueblo.

En este sentido, Florido criticó que los venezolanos estén esperando una “tabla de salvación” como ocurrió en 1998, cuando eligieron a Chávez como presidente. 

“No podemos llegar a una tabla de salvación como pasó con Hugo Chávez en el 98. Lorenzo Mendoza no tiene una trayectoria en la política. Yo respeto a cualquiera que quiera ser candidato porque todos tienen el derecho de serlo”, declaró el parlamentario en entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

Vea también: ¡Candentes! Las predicciones del tarorista Ricardo Latouche para Venezuela en el 2018 (+Video)

Asimismo alentó a los sectores de la oposición en unir fuerzas y prepararse para elegir a un solo candidato para las elecciones presidenciales del venidero año, 2018.  “Necesitamos una estrategia en común y eso se construye”, indicó. 

Recientemente el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles aseguró que “no era lo mismo dirigir una empresa, que dirigir un país”, declaración que compartió Florido además puntualizando que hasta el momento no ha visto “ninguna” encuesta liderada por Lorenzo Mendoza para sentarse en la silla presidencial. 

Vea también: ¡Entérese! Darío Vivas no descartó un posible adelanto de las presidenciales

Una observación que puede ser desmentida, ya que son varias las encuestas en las que el empresario obtiene muy buena aprobación de los venezolanos, por encima de los políticos más sonados para las presidenciales, Capriles, Leopoldo López, Henri Falcón, Henri Ramos Allup. 

Por otro lado, el parlamentario se refirió al proceso de negociación con el Gobierno Nacional que se desarrolla en República Dominicana asegurando que la oposición “no firmará cualquier acuerdo que no beneficie al país”. 

A continuación parte de las declaraciones del diputado: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a