Laidy Gómez critica a Juan Pablo Guanipa: “Tú entregaste al pueblo zuliano”

Juan Pablo Guanipa / Laidy Gómez | Composición

Juan Pablo Guanipa / Laidy Gómez | Composición

Nuevamente se revelan las pugnas internas entre dirigentes de la oposición venezolana, esta vez, la polémica la generó la Gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, quien tildó a Juan Pablo Guanipa, Gobernador de Zulia destituido por no juramentarse ante la ANC, de ser un “divisionista”. 

Vea también: ¡Pendiente! Este será el precio del pernil distribuido por los Clap

Asimismo Gómez criticó la decisión de Guanipa de no doblar rodilla ante la Asamblea Nacional Constituyente que le costó el cargo y ahora dejó a los zulianos bajo el mando de Omar Prieto. 

“La gente está decepcionada, está desencantada porque votó y abandonaron la esperanza del pueblo zuliano de asumir el problema de la política venezolana, el problema del hambre, de la comida, de la medicina, el problema de la gasolina que también lo tienen los zulianos, no solo lo tenemos los tachirenses, ese problema se resuelve asumiendo, buscando soluciones. Yo no creo que ese problema se resuelva dándole la espalda al pueblo que uno va y toca, que uno va y abraza y al que uno le pide la confianza”, dijo la dirigente de Acción Democrática en rueda de prensa. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a