Asesinó a su expareja cuando ella regresaba de una discoteca en el Zulia

Asesina a su expareja por celos | Foto referencial

Asesina a su expareja por celos | Foto referencial

Celinet de Los Ángeles Mengual Agames, de 27 años de edad, fue asesinada por su expareja este domingo a las 05:00 de la mañana en el barrio Villa Chiquinquirá, del Estado Zulia.

Vea también: ¡Impactante! Fue reclutada de niña por las Farc, violada, obligada a abortar y ahora lo cuenta todo

Según reseña Panorama, la mujer pasó por la casa de su hermano a saludar y se quedó un rato con él. En el lugar estaba su expareja Eddy Barboza.

“Le ofrecimos un trago y se quedó con nosotros. Pero mi hermana salió a las 11:00 de la noche con su nueva pareja. Eso molestó a Eddy y comenzó a criticar. Yo le dije que ya ellos no tenían nada y ella era libre de tomar sus decisiones y rehacer su vida”, aseguró Carlos Mengual, hermano de la víctima.

Horas después, el hermano de la víctima se fue a dormir y el sujeto se quedó esperando que llegara Celinet. Cuando la fémina ingresa a su vivienda discutió con su expareja y este le propinó un tiro.

“La encontré tirada en el suelo, al lado de mi carro. La cargué y la llevé al Hospital Universitario de Maracaibo, pero lamentablemente ya estaba muerta”, dijo el hermano de la víctima. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a