Ricardo Sánchez: Hablan de canal humanitario como si estuviéramos pasando hambre

Ricardo Sánchez, Constituyentista | Foto: @VTVcanal8

Ricardo Sánchez | Foto: @VTVcanal8

El secretario general del partido Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, dijo que es irresponsable hablar de la implementación de un canal humanitario porque Venezuela no necesita “limosnas” de otro Gobierno.

Lea también: El filoso dardo de “Chúo” Torrealba a Capriles por “meterse” con Lorenzo Mendoza

Se habla del canal humanitario como si estuviéramos pasando situaciones difíciles (…) Nosotros no necesitamos el canal humanitario, nosotros queremos que quiten las sanciones para que podamos comprar los medicamentos y poderlos garantizar a los pacientes. No necesitamos limosnas de la comunidad internacional ni del Gobierno de los Estados Unidos”, recalcó.

Finalmente, aseguró que “las incoherencias de los dirigentes de la oposición cobró factura el pasado 10 de diciembre cuando claramente el pueblo no votó por sus candidatos”, al tiempo que manifestó que “hay la necesidad de encontrar en el diálogo un camino a la solución de los problemas de nuestro pueblo”.

Lea también: Roy Chaderton pidió “pena de muerte” para funcionarios vinculados a la corrupción

“Es importante darle un voto de confianza a ese esfuerzo que se está dando para el diálogo en República Dominicana, es necesario sincerarse ante un sector del país y reconocer que el diálogo a final de cuentas es el camino que debe prevalecer para solucionar los problemas”, aseveró.

Con información de Unión Radio


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a