¡Ofensivo! Rapero de Panamá insulta a las mujeres venezolanas y se encienden las redes (+Video)

Rapero Mk. Saik | Foto: Captura de video

Rapero Mk. Saik | Foto: Captura de video

El rapero panameño Mr. Saik publicó el martes en su cuenta de Instagram un nuevo rap en el que habla despectivamente de las mujeres venezolanas y se refiere a ellas como prostitutas.

“Son pura envidiosas porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa… ¡Uy! ¡Qué cosa tan deliciosa!”, comienza cantando el rapero que luego agrega: “en la esquina tiene fama… Si les das harina pan, ella te da pan”.

Vea también: “Yo no inventé nada”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa por prueba de ADN (+Video)

El corto video, que fue compartido con el mensaje “Ahora sí vengan y opinen”, recibió de inmediato comentarios de rechazo en su cuenta de Instagram.

“Maldito locoooo… ¡eres una vergüenza para Panamá!”, le escribió Lousmar González, mientras que otra usuaria identificada solo como Igra comentó: “Mira… hay que ser bien miserable y poco hombre para hacer mofa de la miseria y dolor ajeno”.

Tras la lluvia de críticas, el rapero eliminó el video y subió otro disculpándose por que su canción haya sido tomada de forma negativa. Afirmó que no era su intención insultar y que sus palabras fueron torcidas.

https://www.instagram.com/p/BcoF28DFTGx/?hl=es&taken-by=mrsaikofficial


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a