Daniela Alvarado reveló que padece una peligrosa enfermedad

Daniela Alvarado | Foto: Archivo

Daniela Alvarado | Foto: Archivo

La actriz venezolana Daniela Alvarado fue diagnosticada con tiroiditis aguda e hiperinsulinismo, así lo reveló a través de su cuenta en Instagram, donde pidió ayuda para conseguir los medicamentos que necesita para tratar estos padecimientos.

“Todos saben el país en el que vivimos, así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”, manifestó, pidiendo ayuda para conseguir Aldactone de 100 mg y Etaconil de 250 mg. Ya en su poder tiene Concor, Tapazol y Glucofage.

Lea también: ¡Q.e.p.d.! Muere Nelson Paredes, humorista de “Radio Rochela” (+Videos)

Alvarado comentó, además, que “en un futuro” espera no depender de medicamentos, por lo que quiere empezar su tratamiento cuanto antes.

“Y digo por ahora porque no quiero en un futuro depender de estos medicamentos que me toca tomar. Hace pocos días me diagnosticaron Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo, y entre tratar de asimilar mi actual estado y buscar medicinas, decidí buscar las medicinas”, escribió.

La tiroiditis es el término empleado para el conjunto de enfermedades que causan inflamación de la glándula tiroides. La tiroiditis aguda simple se caracteriza por la presencia de células gigantes en la glándula. Es más frecuente en adultos y se cree que es debida a infección vírica.

Lea también: “Yo no inventé nada”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa por prueba de ADN (+Video)

El hiperinsulinismo, por su parte, se refiere a niveles altos de insulina en la sangre. La secreción normal de insulina está vinculada directamente con la cantidad de glucosa circulante en el torrente sanguíneo.

Aunque en la mayoría de los casos, el hiperinsulinismo ocurre por resistencia a la insulina, en algunos también puede deberse a otras causas. Es una enfermedad muy peligrosa, que por lo general aparece en bebés y en muchos casos es confundida con epilepsia, debido a las convulsiones que ocasiona la hipoglicemia o bajos niveles de glucosa en sangre.


Lea también:

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Cheli Perez
Invitado
Cheli Perez

Yo padeci de Hiperinsulinismo y termine siendo diabetica tipo 2, , para eso tomo Metformina de 1.000Mg para la Tiroides tomo, Euthyrox 100 , por tener Hipotiroidismo, y es una pastilla, que tengo que tomarla de por vida, igual que la Metformina.

Vladimir SALAZAR
Invitado
Vladimir SALAZAR

Daniela mija llama ha este tlfno es un amigo mio empresario de insumoz medico en maracaibo Sr elimelec Rincon 0414 6321118 espero que resuelvas dile que es de mi parte vladimir salazar,yo conoci en maracaibo a tu papa en aquellos años mosos