La confesión de Paris Hilton sobre sus días de fiesta con Britney Spears y Lindsay Lohan

La confesión de Paris Hilton sobre sus días de fiesta con Britney Spears y Lindsay Lohan | Cortesía

La confesión de Paris Hilton sobre sus días de fiesta con Britney Spears y Lindsay Lohan | Cortesía

Si el 2007 fue un año terrible para la santísima trinidad celeb encabezada por Paris Hilton (cárcel), Lindsay Lohan (caída en picado) y Britney Spears (rehabilitación y rapada), el 2016 fue el prólogo idóneo a sus historias.

Vea también: Julián Gil revela que Marjorie de Sousa le pidió no hacerse la prueba de ADN (+Video)

Sobre todo para los seguidores de la prensa rosa, pues los nombres de las tres jóvenes apenas abandonaron los titulares de las principales cabeceras estadounidenses durante meses. Ahora, gracias a un comentario que Hilton ha hecho este lunes, la historia toma un giro más que inesperado que promete reabrir viejas heridas.

Todo empezó a mediados de los 2000 con una imprevista rivalidad entre Hilton y Lohan, que siempre parecieron llevarse bien hasta un supuesto enfrentamiento verbal en una exclusiva discoteca de Los Ángeles en la primavera de 2006.

 La disputa se confirmó cuando, en un mítico vídeo de TMZ, un amigo de Hilton insultó a Lohan mientras la heredera del imperio hotelero se partía de risa. Ese vídeo despertó un interés generalizado por el Lohan vs. Hilton, propiciando que los medios las persiguieran (y presionaran) cada más para sacar algo en claro.

Pero la sorpresa llegaría unos días más tarde, a 27 de noviembre de 2006, cuando los paparazzis capturaron una instantánea inesperada: Hilton, Lohan y Spears estaban en el mismo coche y se iban de fiesta juntas.

Vea también: ¡Fuera de sí! Pasajera enfurecida amenaza con “matar a todos” en el avión porque quería fumar (+Video)

“Sólo íbamos a salir Britney y yo y [Lohan] simplemente nos persiguió hasta el coche y se metió dentro”, ha dicho Hilton este lunes en una entrevista con MTV Australia. “No estaba invitada”. 

Cabe destacar que durante esa noche de 2006, el medio especializado TMZ reportó que Hilton y Lohan habían tenido una pelea a golpes, y al respecto Paris refirió: “Lindsay, diles la verdad…”

Lohan respondió: “Paris nunca me pegó, ella es mi amiga, todos mienten al respecto, ella es una buena persona. Por favor déjenos en paz”, publicó El Farandi.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a