Borges: Recibimos el Sájarov en nombre de quienes sufren en Venezuela (+Video)

Julio Borges | Foto: @AsambleaVE

Julio Borges | Foto: @AsambleaVE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo este miércoles que la oposición venezolana recibe el Premio Sájarov en nombre de quienes sufren y merecen un futuro de oportunidades en Venezuela.

“Recibimos con humildad el premio que han conferido a nuestro amor por la paz, la democracia, la justicia y los derechos humanos. En nombre de toda Venezuela, muchas gracias”, manifestó el diputado tras recibir el reconocimiento en el Parlamento Europeo.

Lea también: Ricardo Sánchez: Hablan de canal humanitario como si estuviéramos pasando hambre

Borges sostuvo que el Sájarov también honra la memoria de los “157 venezolanos asesinados por la brutal represión gubernamental durante las protestas pacíficas que se realizasron durante más de 130 continuos en 2017″.

“Tenemos el desafío de recobrar condiciones electorales que permitan a los venezolanos expresarse libremente en las urnas, sin chantajes ni presiones y que su voluntad sea respetada. Es una lucha que nos convoca a todos”, agregó.

Lea también: El filoso dardo de “Chúo” Torrealba a Capriles por “meterse” con Lorenzo Mendoza

Además, pidió a Europa continuar apoyando a Venezuela y que ponga toda su atención en los comicios, y señaló que la lucha por recuperar la democracia va a continuar.

Más temprano que tarde, la larga lucha por la dignidad, referida por Sájarov, dará sus frutos y nos permitirá reconquistar la libertad”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a