¡Hampa desatada! Grupo comando en falsa alcabala secuestró a familia entera en Terrazas del Ávila

Grupo comando en falsa alcabala secuestró a familia entera en Terrazas del Ávila | Referencial

Grupo comando en falsa alcabala secuestró a familia entera en Terrazas del Ávila | Referencial

Un grupo comando integrado por unos 12 sujetos fuertemente armados, portando uniformes policiales secuestró a una familia, la noche de este lunes, luego de haber montado una falsa alcabala en el retorno del distribuidor Metropolitano, que comunica a las urbanizaciones Terrazas del Ávila y Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda, publica El Universal.

Vea también: ¡Q.e.p.d.! Muere Nelson Paredes, humorista de “Radio Rochela” (+Videos)

De acuerdo a informaciones suministradas por vecinos de Terrazas del Ávila, el grupo habría tomado como rehenes a los integrantes de una familia a quienes despojaron de una camioneta Ford Explorer, color verde identificada con las matrículas AA238JV.

José Antonio García presidente de la Asociación de vecinos de Terrazas del Ávila destacó que en últimos dos meses se han producido al menos cuatro secuestros en el mencionado sector.

Destacó que la hora más reportada de secuestros es entre las 8:00 y las 10:00 pm y los sectores más vulnerables son la curva de Macaracuay, semáforo de Policlínica Metropolitana, calle del Centro Portugués y Retorno de Terrazas del Ávila, áreas que deberían evitarse a esas horas.

Indicó que los delincuentes atraviesan obstáculos para obligar a los conductores de camionetas y vehículos nuevos a detenerse y los secuestran.

Luego solicitan una fuerte suma de dinero en moneda extranjera a cambio de la liberación de sus víctimas. Tras el pago del monto acordado, los delincuentes liberan a los secuestrados en la recta de La Urbina o en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Vea también: ¡Última hora! Tarek William Saab abre investigación penal a Rafael Ramírez (+Video)

El dirigente vecinal pidió mayor presencia policial, particularmente en el retorno, donde delincuentes hacen de las suyas, “deberían demoler el muro que construyeron allí, que se ha convertido en una guarida de delincuentes, agregar iluminación y presencia policial, con eso al menos se lograría derrotar a los hampones que tomaron ese lugar como base de secuestros”.

El criminalista Fermín_Mármol García a través de su cuenta la red social Twitter señaló que el secuestro se encuentra fuera de control.

¿Dónde está el patrullaje en Caracas las  24 horas?”, se preguntó el abogado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a