ANC juramentó a Omar Prieto como gobernador del estado Zulia

ANC juramentó a Omar rieto como gobernador del estado Zulia | Foto: @rmessuti

ANC juramentó a Omar rieto como gobernador del estado Zulia | Foto: @rmessuti

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentó este miércoles a Omar Prieto como gobernador del estado Zulia, luego de que resultara electo en las elecciones del pasado 10 de diciembre.

Lea también: Julio Borges pide a la UE una misión de observación para elecciones presidenciales de 2018

“Juro lealtad absoluta al legado de Hugo Chávez, y a la de los zulianos que depositaron su confianza para que el Zulia sea un estado próspero y seguro, además defenderé la Constitución y seré un hombre comprometido con este proyecto”, manifestó Prieto ante la directiva del organismo plenipotenciario.

“La opción real para los objetivos que queremos lograr es el socialismo, el humanismo. Nuestros enemigos son los problemas que nos encontramos los venezolanos, algunos generados por la guerra económica y otros por quienes quieren ver a los venezolanos de rodillas”, agregó.

Lea también: La advertencia que lanzó Lacava a sus alcaldes: “La gente no votó por ustedes para esperar”

Más temprano, acotó que recibir la credencial de gobernador es “recibir las confianza de más de 700.000 zulianos pero también implica trabajar para aquellos que aún no son revolucionarios. Nuestro gobierno será para todos; solo así, lograremos el objetivo: Un Zulia próspero y seguro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a