¡Terrible! Venezolano fue asesinado en Perú durante su primer día de trabajo

Venezolano fue asesinado en Perú durante su primer día de trabajo | Foto cortesía

Venezolano fue asesinado en Perú durante su primer día de trabajo | Foto cortesía

Un joven venezolano perdió la vida este lunes al intentar durante su primer día de trabajo, en Lima, Perú, así lo informó el periodista Daniel Blanco a través de su cuenta en la red social Twitter.

Antony José Piña López, de 29 años, llegó al Perú hace un año con la esperanza de encontrar trabajo y calidad de vida. Apenas el jueves pasado, consiguió empleo como mesero en un restaurante, en Villa El Salvador, donde la muerte truncó sus planes.

Lea también: Difunden dramático audio de Josh Holt desde El Helicoide: “Estoy muy débil y asustado”

A la pollera Más que Sabores, al sur de Lima, la noche del pasado viernes, llegaron tres delincuentes —uno se quedó dentro de un carro rojo— con intenciones de robar a los comensales y entrar a la administración para llevarse las ganancias del día.

“Los asaltantes fueron de mesa en mesa, arrebatando carteras y teléfonos celulares”, dijo una testigo.

Estaban violentos. A una de las meseras la arrastraron por el piso y Piña quiso ayudarla. Encararlos le costó la vida. Cuando vio a uno de los ladrones salir, lo correteó con una silla.

Lea también: Venezolanos desaparecidos en río de Brasil fueron hallados sin vida

“Al subir la silla, para darle, el otro asaltante le disparó por la espalda”, narró la testigo. Dice que se oyeron dos balazos. Piña comenzó a sangrar por el abdomen y los criminales subieron al auto rojo, que los esperaba cerca.

La prensa limeña dijo que se llevaron 3 mil soles ($926).

Aunque auxiliado por los bomberos, Piña falleció cuando era trasladado al Hospital María Auxiliadora.

Antony era de Puerto Cabello, estado Carabobo. Egresó como bachiller del liceo nacional Miguel Peña y era mormón. Laboraba para la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Con información de Panorma


Lea también: