“Yo no inventé nada”: Alan Tacher confronta a Marjorie de Sousa por prueba de ADN (+Video)

Marjorie de Sousa / Alan Tacher | Composición

Marjorie de Sousa / Alan Tacher | Composición

El conductor Alan Tacher respondió a la actriz, Marjorie de Sousa, luego de que esta lo tachara de mentiroso por revelar que había confesado tener miedo de la prueba de ADN que le realizarán a su hijo Matías en México.

“Platiqué más de media hora, cuarenta minutos, con Marjorie, muy a gusto, muy linda. Estaba muy enojada, triste por toda la situación, por todo lo que estaba viviendo. Me dijo muchísimas cosas”, declaró Tacher en “Despierta América”.

Lea también: Julián Gil revela que Marjorie de Sousa le pidió no hacerse la prueba de ADN (+Video)

El presentador de 37 años explicó que ella le dijo que tenía desconfianza del proceso legal al que sería sometido su primogénito, y cuando le preguntó por qué no hacía la prueba en Estados Unidos, Marjorie le dijo que eso tendría que aceptarlo Julián Gil.

 

Días después los abogados de ella ofrecieron una conferencia en donde desmintieron lo dicho por el conductor de “Despierta América”, quien aseguró que también le daría miedo estar en una situación así, donde no confíe en las autoridades.

“(…) Pero de eso a que yo esté mintiendo y no sea esta la situación, claro que lo dijo y aquí lo confirmo, no soy ningún mentiroso. Dijo que ella dudaba de las leyes o de la prueba de ADN que le fueran a efectuar porque en México pasan muchas cosas”, agregó.

Lea también: Marjorie de Sousa confesó que tiene miedo de la prueba de ADN a la que será sometido Matías

El conductor está dispuesto a una prueba en el detector de mentiras para demostrar que dice la verdad.

“Marjorie con todo el cariño que te tengo tú sabes perfectamente lo que me dijiste no voy a venir aquí a mentir en este programa y más por la calidad que tengo, me da mucha pena y mucha vergüenza de verdad desmentirte, pero el hecho de que tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva ahora sí a desconfiar todo lo que ocurre en este proceso”, apuntó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a