¡Extraoficial! Dgcim allanó residencia de Alejandro Istúriz por caso de corrupción en Bariven

Alejandro Istúriz|Foto: cortesía

Alejandro Istúriz | Foto: cortesía

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar allanaron la tarde este lunes la residencia del expresidente de Bariven, Alejandro Istúriz, ubicada en La Castellana, Caracas.

Así lo informó la periodista Maria Alesia Sosa a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que los efectivos también habrían allanado una de las oficinas del empresario en la Torre Digitel en La Castellana y otra en el Centro Parima en la avenida Libertador.

Lea también: “Hasta sin ropa me dejaron”: Periodista de Meridiano fue víctima de secuestro y robo en su casa

Asimismo, se conoció que instalaron una alcabala en la redoma de La Castellana e impidieron que alguien se acercara a la Torre Digitel ni al Centro Parima, además, decomisaron celulares y detuvieron vehículos que transitaban por el lugar, según transeúntes que reportaron el hecho en redes sociales.

Según reseña el portal Noticiero Digital, el expresidente de Bariven, la filial de compras de insumos de Pdvsa, estaría vinculado con hechos de corrupción.

Lea también: Cortejo fúnebre de malandros generó caos y terror en la autopista Prados del Este (+fotos)

En de 2016, el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, informó que dicha instancia parlamentaria investigaría sobre un supuesto desfalco millonario en Bariven, y que llevarían este caso hasta sus últimas consecuencias.

La denuncia fue realizada por el parlamentario Robert Alcalá, y desde ese mismo momento, según Guevara, se inició una averiguación para determinar con elementos probatorios acerca de este caso.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a