Maduro dijo que ya sabe a quién se enfrentará en las presidenciales: “Ramos Allup no es”

Nicolás Maduro y Henry Ramos Allup | Composición

Nicolás Maduro y Henry Ramos Allup | Composición

El presidente Nicolás Maduro dijo este domingo que “desde ya tenemos que prepararnos para las elecciones presidenciales, porque también tiene que ser una gran fiesta electoral y Venezuela va a salir victoriosa”.

El primer mandatario nacional aseguró que el Gobierno de los Estados Unidos ya tiene establecido quién será el candidato por la oposición a las elecciones presidenciales, previstas para el próximo año.

Lea también: ¡Lo último! Maduro: “Partido que no haya participado hoy, no puede participar más” (+Video)

En una rueda de prensa, luego de ejercer su derecho al voto en la contienda municipal, Maduro manifestó que el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no será el candidato de la oposición a las elecciones presidenciales. “No te vistas que no vas, te utilizaron hasta donde pudieron, no das más”, dijo el jefe de Estado.

Lea también: Mayoría oficialista: Estos fueron los candidatos electos en las municipales (+Lista)

Finalmente, expresó que da “pena ajena” ver como el Departamento de Estados de Norteamérica trata como borregos a la oposición venezolana.

“Les dieron un millón de dólares y les dijeron ‘se van a República Dominicana para dialogar con Maduro’ y se tuvieron que tragar las palabras que habían dicho”, comentó.

Con información de El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a