Detenida una persona por la explosión en Nueva York

Presunto atentado |Foto: Reuters

Presunto atentado |Foto: Reuters

Una persona fue detenida este lunes en Nueva York después de una explosión de origen desconocido cerca de una estación de autobuses de Manhattan, aseguró la prensa estadounidense.

Vea también: Se registran dos nuevos sismos en Corea del Norte donde se realizan pruebas nucleares

La explosión tuvo lugar no muy lejos de Times Square y según los medios locales varias personas resultaron heridas. El presidente Donald Trump fue informado de la situación, de acuerdo a la Casa Blanca. AFP

El Departamento de Bomberos de Nueva York dio a conocer la situación  a través de su cuenta de Twitter indicando que el estallido es “de origen desconocida” y que ha comenzado la evacuación de tres líneas de metro.

Además, un escuadrón antiexplosivos se ha trasladado a la zona y una persona habría sido detenida, indica NBC New York. Trascendió que el hecho provocó al menos dos heridos, uno de los cuales habría sido el atacante posteriormente detenido, informa Fox News.

Vea también: Sin escrúpulos! Hombre atropella a niña y luego la mata para evitar pagar indemnización

La Policía de Nueva York ha confirmado que solo ha resultado herida la persona detenida tras la explosión y ha comunicado que los trenes del metro circulan sin parar en las estaciones de Port Authority y Times Square.

https://twitter.com/MarkKenn4Trump/status/940205099728736256

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a