La sugerencia de Luis Vicente León para salir de la crisis, que no le gustará al Gobierno (+Video)

La dolarización como la única salida a la crisis | Foto referencial

Luis Vicente León sugiere la dolarización de la economía para salir de la crisis | Foto de referencia

El economista y presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, sugirió que debido a la crítica situación económica del país, la sociedad y los empresarios deben plantearse la idea de dolarizar el mercado venezolano.

Vea también: ¡Un salta talanquera! Este Constituyente fue designado superintendente de la criptomoneda “Petro” (+Video)

León afirmó que aunque el Gobierno se niegue a esta opción para recuperar la economía del país, en algún momento tendrán que buscar una solución “factible y real a la grave crisis que afecta el país en estos momentos”. Como opción, asegura esta el cambio de la moneda nacional.

“De esta manera podremos ver que el empresario podría reponer sus gastos, ya que las transacciones que actualmente se hacen en el país se efectúan según varía el precio del dólar en el mercado”, dijo mediante un video publicado por VenePress TV.

En cuento al “Petro, la criptomoneda que el Gobierno busca implementar con respaldo en las “riquezas” del petróleo y recursos naturales, aseguró que esta “no cuentan con respaldos reales, ni la confianza que requiere este tipo de (cripto)monedas para su desarrollo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a