¡Solidarios! Aerolínea ofreció repatriar gratis el cuerpo de venezolana asesinada en Miami

Wendy Bandera, joven venezolana asesinada en Miami | Foto: Instagram

Aerolínea se ofrece para repatriar cuerpo de venezolana asesinada en Miami | Foto: Instagram

Una aerolínea de carga venezolana con operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami ha manifestado interés en ofrecer sus servicios para repatriar, sin costo, el cadáver de la joven Wendy Banderas, asesinada por su esposo.

Vea también: ¡Dantesco! Esposa de un ex jugador de rugby asesinó a sus dos hijos

Transcarga International Airlines, especializada en carga aérea general, perecedera e industrial, se compromete a recibir el féretro en la terminal miamense y trasladarlo hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde sería recibido por la funeraria caraqueña responsable de la sepultura.

Milena Gelso, gerente de Transcarga en Miami, explicó a el Nuevo Herald que el gesto caritativo responde a la empatía con “nuestros compatriotas venezolanos; queremos colaborar con ellos, sabiendo lo difícil que es la situación en Venezuela”.

La comunidad está conmovida porque la víctima “era una muchacha muy joven que apenas estaba iniciando su vida y había venido a este país a buscar un mejor futuro”, señaló Gelso, al destacar que la donación en especie equivale al valor monetario de unos $2,200.

“Ver su destino truncado de esa forma tan brutal y por la persona con la que ella pensaba compartir su vida es terrible”, subrayó. “Luego están todas las circunstancias que vienen con la tragedia; se iban a divorciar y, de paso, el muchacho estaba estudiando aviación”.

Luis Palacios Madriaga, de 28 años, fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma letal.

Vea también: ¡Hasta diciembre! El precio “socialista” de un pasaje de Conviasa para La Habana

Tras el cruel asesinato, una hermana de Wendy abrió una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe con miras a repatriar el cadáver a su natal Venezuela. De la meta trazada de $30,000, el sábado al mediodía ya habían alcanzado más de $3,860.

Con información de El Nuevo Herald


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a