Por posesión de 20 panelas de droga: PNB y cinco hombres más fueron detenidos

2 Cicpc fueron capturados con 199 panelas de marihuana |Foto referencia

PNB fue capturado con 20 panelas de droga |Foto referencia

Cerca de la estación del metro Antímano en Caracas, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cinco ciudadanos más fueron detenidos por posesión de 20 panelas de una droga llamada “crispy”. 

Vea también: Cuatro años de cárcel para hijo del chavista desertor de la ONU por homicidio vehicular

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo Leonardo Suárez (38), funcionario activo de la PNB; Airton José Castro Bravo (24); Angel Miguel Tiapa Aparicio (35); Alexis José James Romero, Douglas Alexander González (45) y Héctor Alejandro Montiel Cedeño.

¿Qué clase de droga es el Crispy?

Según información encontrada en la red, el Crispy es una de las drogas de mayor consumo y adicción en los jóvenes adultos a escala mundial, incluyendo América Latina. El Crispy proviene de la planta del cannabis, dicha sustancia contiene un alto contenido de tetrahidrocannabinol mejor conocido como “THC”.  

Debido a su alto contenido de THC, tratado con químicos muy fuertes lo hace más adictiva que la Marihuana regular. Además de esto contiene un alto grado psicoactivo y alucinógeno sobre el que la consuma, y esto le da un acceso directo sobre el sistema nervioso central ocasionando cambio en sus funciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a