Así se defendió el humorista Nacho Redondo de las críticas en su contra (+video)

comediante Nacho Redondo | Foto: Captura de video

comediante Nacho Redondo | Foto: Captura de video

En su programa “Conectados”, el locutor Luis Chataing entrevistó al joven comediante Ignacio Redondo, quien se ha visto en el ojo del huracán por su controversial rutina sobre discapacitados que generó la furia del público.

Redondo participó en el evento “Las Risas Azules” que celebra anualmente la Universidad Central de Venezuela, y según afirmó su tono de “humor” no fue bien recibido por las personas presentes.

Vea también: ¡Te lo contamos! La razón por la que Karina suspendió todos sus compromisos artísticos (+Comunicado)

Yo utilicé una rutina que tengo sobre personas con discapacidades. Esto por supuesto hizo un ruido en personas particulares que no gustan de mis formas de hacer stand-up algo que valoro y respeto muchísimo”, contó Redondo.

Redondo lamentó que se le hubiese colocado ante la opinión pública como un “villano”, y confesó que como respuesta ha recibido amenazas de muerte.

En este sentido, reconoció que su “error” fue haber impuesto a un grupo de personas su “stand-up de choque”. “Llevar mi rutina más sensible a un público muy amplio fue mi error”, admitió.

“El stand-up de choque se inclina a tocar temas álgidos, que a las personas les incomoda (…) hay un británico que ha tocado temas de bebés que han fallecido, pedofilia, temas religiosos (…) hay de todo, ese humor existe y tiene un público (…) es como el de South Park”, explicó Nacho Redondo.

Vea también: ¡Irreconocible! Este galán de telenovelas ahora duerme en la calle y pide limosna (+Videos)

Parte de su rutina:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a