Tania Díaz: No pueden juzgar al Psuv por lo que hayan hecho algunos dirigentes

Diputada Tania Díaz | Foto: Captura de video

Diputada Tania Díaz | Foto: Captura de video

La constituyentista Tania Díaz, consideró que la opinión pública “no puede juzgar” al Partido Socialista Unido de Venezuela por lo que hayan hecho algunos de sus dirigentes.

La afirmación la hizo en relación a los casos de corrupción en los que se han visto envueltos varios funcionarios oficialistas en los últimos meses.

Vea también: Lacava no descarta aspirar a la presidencia de Venezuela “si la gente lo pide”

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, Díaz señaló que es “absolutamente necesaria” la revisión en Pdvsa y aplaudió la labor del fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, apuntando que “ahora, en la Fiscalía hay un compatriota con ganas de hacer las cosas”.

Díaz afirmó conocer trabajadores de la industria petrolera que hicieron denuncias y se quedaron “engavetadas”, pero que hasta ahora están saliendo a flote. 

“Aunque hayan integrantes del partido que se dejaron tentar por la corrupción, la mayoría estamos trabajando para resolver eso”, destacó.

Finalmente, aseveró que “no hay pugna interna en el chavismo o en el Gobierno” y opinó que la oposición venezolana no puede seguir con su finalidad de “Maduro vete ya”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a