Lo que hay detrás de los videos que grabó Eulogio del Pino antes de ser detenido

Eulogio Del Pino

Eulogio Del Pino | Foto cortesía

Detenciones, investigaciones y acusaciones han proliferado contra altos funcionarios de la petrolera estatal, luego de que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, pusiera a Pdvsa en su punto de mira.

La detención del expresidentes de la estatal petrolera, Eulogio del Pino, fue una de las más dio de qué hablar sobre todo porque poco antes antes de su aprehensión divulgó unos videos.

Lea también: Los lujosos vehículos estacionados frente a la vivienda de la suegra de un “narcosobrino” (+Foto)

Estos materiales audiovisuales, según la periodista Sebastiana Barráez, tenían como fin alertar a los chavistas que si no eres “incondicional, estás liquidado”. 

Barráez escribió este viernes en su columna Sebastiana sin secretos que el audiovisual constituye una asvertencia para las filas oficialistas. “El video de la detención de Eulogio Del Pino fue un mensaje para chavistas”, aseguró.

“Les están diciendo que si no eres incondicional, estás liquidado. El rostro de derrumbe y resignación de Del Pino hace recordar a judíos caminando hacia los trenes alemanes”, sotuvo.

Lea también: ¡Indolentes! Mientras el pueblo pasa hambre, militares presumen de sus “Navidades felices” (+Fotos)

A juicio de la comunicadora, Del Pino previó su detención, por ello tomó la decisión de realizar previamente los videos. “Él lo presentía y apenas murmuró algo del derecho a la defensa. Pero él sabía que cuando se cae en esa red no importa la justicia y de ahí los dos videos previamente grabados”, explicó.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a