¿Re enchufado? Hany Kauam cantará para recordar al comandante “galáctico”

Hany Kauam junto a Hugo Chávez | Foto: Archivo

Hany Kauam junto a Hugo Chávez | Foto: Cortesía

Este viernes, los afectos al gobierno celebran el “Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez y a la Patria”, en memoria a aquella noche en el que el ex presidente Hugo Chávez pidió a los venezolanos elegir a Nicolás Maduro como el próximo presidente de Venezuela.

Vea también: ¡Toma! El reclamo que le hizo una mujer a Elías Jaua en pleno acto de cierre de campaña en Caracas (+video)

Para celebrar esta fecha se realizará un concierto denominado “Los que cantaron con Chávez”, en la Plaza Diego Ibarra, donde se darán cita varios artistas, tales como: Los Cadillacs, Omar Enrique, Omar Acedo, Grupo Madera, Robexa, Dame pa’ Matala, Cristóbal Jiménez, Sandino Primera, Antonieta Peña, Reyna Lucero y Hany Kahuam.

Sin embargo, este último declaró en días pasados que sus únicos vínculos con el Gobierno eran exclusivamente por contratos profesionales que se dieron porque su ex mánager, era una persona “abiertamente chavista”. Negando así su inclinación política.

“Yo no entiendo lo que es oficialismo y oposición, a mí siempre me han parecido la misma cosa”, refirió Kauam.

Tras ser consultado sobre su interpretación en el tema “Chávez, corazón del pueblo”, compuesto exclusivamente para la última campaña presidencial del fallecido Hugo Chávez, e imagen de la misma, sostuvo que hubiese escrito una canción para la oposición, si su mánager hubiese ido por esa corriente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a