¡Entérate! El mensaje que dedicó Henri Falcón a Lorenzo Mendoza, que causa furor en las redes

Henri Falcón/ Lorenzo Mendoza |Composición: Notitotal

Henri Falcón/ Lorenzo Mendoza |Composición: Notitotal

“Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país”, escribió el exgobernador de Lara, Henri Falcón en su cuenta de Twitter alborotando aún más la matriz de opinión sobre la posibilidad de que el exitoso empresario venezolano, Lorenzo Mendoza se postule como candidato a las presidenciales 2018. 

Vea también: ¿Será? Esto dijo Luis Chataing sobre una posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza (+video)

El rumor que viene creciendo desde hace tres semanas atrás señala a Mendoza como un candidato a la silla presidencial del país. De hecho muchos venezolanos apuestan por el empresario a fin de apoyar a otra persona que no haya figurado en el escenario político. La razón de esto es la “decepción” y la extensión de los problemas coyunturales que atraviesa el país. 

Sin embargo, Falcón es el primer político que asoma la posibilidad de la participación del empresario en la lucha política. Además estima como positivo el sentir de mucha gente para reconocer el compromiso” de Lorenzo Mendoza. Por lo que lo invitó a sumarse a la causa y responder el clamor de la gente. 

Vea también: ¡Qué humildes! Así disfrutó Maduro junto a Cilia Flores en el Warairarepano (+Video)

En diferentes oportunidades los venezolanos  han mostrado su interés porque Mendoza asuma un cargo político. El episodio más reciente fue en el estadio José Bernardo Pérez durante el Festival de Jonrones, donde el líder de Polar fue ovacionado por todos los presentes en el estadio al grito de “presidente, presidente”. 

Hasta el momento todo se ha tratado de rumores y deseos porque el presidente de Empresas Polar no ha manifestado su aspiración a la silla presidencial o a algún cargo político. 

Pese al silencio de Lorenzo, este lidera la reciente encuesta de Hinterlaces, en la que tiene un 20% más de preferencia de los venezolanos como candidato opositor a las elecciones presidenciales 2018. 

  • Lorenzo Mendoza: 23 %
  • Henri Falcón: 14 %
  • Leopoldo López: 13 %
  • Henry Ramos Allup: 7 %
  • Henrique Capriles: 5 %
  • Ninguno de ellos: 37 %

Por su parte el periodista Jesús Medina también se suma a la lista de personas que alimentan esta matriz de opinión sobre el empresario, alegando que este “podría aspirar a las elecciones presidenciales en Venezuela, aunque a la familia no le guste la idea, sería el presidente con más votos de la historia…”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a