Conoce cómo será entregado el bono “Niño Jesús” de 500 mil bolívares (+Fotos)

DPWYWL7XUAEBi76-800x445

Conoce el “Bono niño Jesús” de 500 mil bolívares y cómo será entregado | Foto: Cortesía

Este viernes 1º de diciembre inició la asignación a través del Carnet de la Patria del cesta ticket denominado Bono “Niño Jesús”, de 500.000 bolívares, que fue creado por el presidente de la República Nicolás Maduro, a fin de que las familias beneficiadas tengan la posibilidad de comprar los obsequios de Navidad para los más pequeños de la casa.

Vea también: ¡Toma! El reclamo que le hizo una mujer a Elías Jaua en pleno acto de cierre de campaña en Caracas (+video)

Este bono será entregado a través de unas tickeras de papel que, hay que recordar que desde hace mucho tiempo quedaron obsoletas, puesto que el propio presidente Nicolás Maduro pidió que el bono de alimentación fuera depositado en la cuenta de los trabajadores.

Las tickeras de este “beneficio” tendrán 10 papeles y cada uno tendrá un valor de 50.000 bolívares que sumarán los 500.000 bolívares.

 la entrega se hará efectiva mediante los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Vea también: ¡Sepa! Quiénes pueden optar por la renovación del pasaporte, según el director del Saime

Cabe destacar que este es el segundo Bono que el Gobierno Bolivariano entrega. A partir de noviembre se comenzó a entregar un bono por un monto de 500 mil bolívares a cuatro millones de familias.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a