Política

Nicmer Evans protestó ante Globovisión por presunta «censura» en su contra

Nicmer Evans en protesta frente Globovisión |Foto cortesía

Nicmer Evans en protesta frente Globovisión |Foto cortesía

Este jueves el candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Nicmer Evans realizó una protesta en la entrada de Globovisión para rechazar la presunta censura del medio televisivo a su campaña electoral frente las elecciones de este 10 de diciembre.

Vea también: ¡Crisis migratoria! Gobierno de Roraima declara emergencia social por éxodo venezolano

Seguidores y miembros del comando de campaña de Evans, se concentraron en Plaza Venezuela y desde allí se trasladaron hasta la sede de Globovisión, ubicada en la Florida. La protesta tenía como objetivo el rechazo a «la violación al derecho constitucional de informar y promover su candidatura como aspirante a presidir el gobierno local caraqueño». 

Los manifestantes, liderados por Evans, solicitaron a los funcionarios de vigilancia y seguridad ser atendidos por representantes de la empresa televisiva, para consignar por escrito y expresar de manera personal el reclamo por el “atropello que constituyó, la absoluta falta de respuesta a sus tres comunicaciones remitidas a la directiva del canal, en la que pedían la cobertura y trasmisión de su oferta electoral”, informó nota de prensa. 

Vea también: ¡Por falta de unidades! Transporte improvisado se vuelca y mueren 4 pasajeros en Bolívar (+Fotos)

La negativa de los directivos o representantes de Globovisión de siquiera atender a Evans y a miembros de su comando de campaña, en esta cuarta ocasión pero igual de manera infructuosa, motivaron los encendidos reclamos, exigencias y denuncia que los manifestantes partidarios de su candidatura, protagonizaron a las puertas de Globovisión, al compás de consignas como “Tu veto es mi voto”, acompañados por toques de cornetas de los vehículos que transitaban en las adyacencias del canal en respaldo a la protesta.

Durante la hora que aguadaron los manifestantes ser atendidos, colocaron pancartas en las paredes y portones de Globovisión e las que también denunciaban a Jorge Rodríguez, actual Ministro de Información y Comunicación (Minci) y exalcalde Caracas, a quien responsabilizaron del sistemático veto y censura ordenado a Globovisión, a otros medios privados, así como del Estado.

Vea también: Haciéndose el loco! Lacava negó haber dicho que Bad Bunny vendría al país

La entrada y salida de otros candidatos del partido Nuvipa de Globovisión, mientras se mantuvo la protesta “atestiguó y evidenció una vez más, la flagrante y abierta personalización del veto impuesto contra la candidatura de Nicmer Evans, quien es candidato postulado por esa misma organización política”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a