Ministro Quevedo: “No queremos más traidores en PDVSA” (+Video)

Manuel Quevedo, Ministro de Petróleo | Foto: Archivo

Manuel Quevedo, Ministro de Petróleo | Foto: Archivo

El recién designado ministro de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, afirmó este jueves que quienes fueron cómplices del desfalco a la estatal petrolera serán llevados a la justicia.

“Se develó un plan articulado desde el norte para atentar contra PDVSA”, detalló el funcionario durante una asamblea con trabajadores petroleros en La Campiña, Caracas.

Vea también: Detienen a Sargento por “filtrar información” a los EEUU

Destacó que los procesos internos en esta organización deben ser “más eficientes”, y que a PDVSA debe realizarse una verdadera depuración para que solo estén trabajadores honestos, “somos más los trabajadores honestos en PDVSA”.

“El que este en una oficina debe trabajar, no puede estar de vago o amparado en algunos sinvergüenzas”, agregó.

Quevedo afirmó que dirigirá la industria de la mano de los trabajadores. “PDVSA no sólo es el centro de la economía de la nación, también es referencia mundial”.

Dijo que han comenzado a dar los primeros pasos para que PDVSA se deslastre de la burocracia elitesca. “La expectativa es que en PDVSA se haga una verdadera limpieza y queden los trabajadores honestos”.

Por ello, solicitó una auditoría y todas las unidades de auditoría de PDVSA. “Venimos derechito con la línea de Chávez, no más traición. No queremos más traidores en PDVSA”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a