Maibort Petit: Defensa de Flores de Freitas pide sentencia de 10 años de prisión

Narcosobrinos compartirán cárcel con terroristas |Foto Twitter, referencial

Defensa de Flores de Freitas pide sentencia de 10 años de prisión | Foto: Referencial

La periodista Maibort Petit informó en su blog que la defensa de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, pidió al juez Paul Crotty que considere imponer una sentencia mínima para ambos.

Vea también: ¡Último min! Ordenan prisión preventiva para Cristina Kirchner

La defensa de Flores de Freites instó al juez a que se le imponga una sentencia mínima obligatoria de 10 años de prisión, alegando que “la naturaleza del crimen y la historia personal del acusado no lo hacen merecedor de una condena superior a una década en prisión”.

Esta petición estuvo acompañada por varias cartas de familiares y amigos del acusado para pedir indulgencia al juez. Ninguna de las cartas enviadas fue de Nicolás Maduro ni de la primera dama Cilia Flores.

Por su parte, la defensa de Efraín Antonio Campo Flores dijo al juez que su defendido no merece cadena perpetua ni una larga condena, tal como lo solicitó a Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Vea también: ¡Qué dolor! Así se cotizan las profesiones peores pagadas de Venezuela en el exterior (+tabla)

Los abogados de Flores de Freites consignaron ante el juez Crotty un escrito con 14 páginas donde destacan, entre otras cosas, que cualquier cantidad adicional de encarcelamiento sería “mayor de lo necesario”.

Lea más AQUÍ


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a