Ledezma: Entre los militares venezolanos hay mucho miedo por la intromisión de Cuba

Antonio Ledezma | Foto: Archivo

Antonio Ledezma, dirigente opositor y exiliado político | Foto: Archivo

El exalcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, afirmó este martes que por la “intromisión” de Cuba hay miedo entre los militares venezolanos que no apoyan el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Lo que sí hay es mucho miedo, por la intromisión de funcionarios del régimen cubano en los cuarteles venezolanos”, declaró Ledezma en un desayuno de prensa en el hotel Ritz de Madrid. Antonio Ledezma dijo que el apoyo estratégico de Cuba a Maduro hace que el gobierno esté siendo manipulado desde La Habana.

Vea también: ¡Te lo mostramos! Maduro revela de dónde sacó la idea del “Petro”, la nueva criptomoneda venezolana (+Video)

Asimismo explicó que más que una persona en particular lleve el liderazgo en la oposición, a su juicio, se necesita un liderazgo colectivo sólido. “No podemos caer en el personalismo ni en la búsqueda de héroes cuando necesitamos un gran esfuerzo mancomunado”, comentó.

El exalcalde metropolitano de Caracas llegó a Madrid, España el 18 de noviembre tras haber pasado casi dos años en arresto domiciliario en la capital. Mientras huía a Colombia, tuvo la ayuda de militares venezolanos

Con información de AFP


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a