¡Pervertido! Detienen a hombre cuando abusaba sexualmente de su hija de 11 años

Detenido pederasta mientras abusaba de su hija | Foto: La Verdad

Detenido hombre mientras abusaba de su hija | Foto: La Verdad

Un hombre fue detenido en flagrancia por funcionarios de la Policía cuando abusaba sexualmente de su hija de apenas 11 años, en un estacionamiento del sector Curva del Indio, de la parroquia Rafael Urdaneta, en Zulia.

Vea también: Asesinan a venezolana con múltiples disparos en el Norte de Santander, Colombia

El sujeto, identificado como Arcángel Segundo Marín Eulacio, al parecer tenía años cometiendo actos lascivos contra la menor, a quien amenazaba y manipulaba psicológicamente para que no dijera nada.

Los efectivos policiales revisaron el vehículo donde ocurría el asalto luego que los vecinos presentaran la denuncia, al preocuparse por la estadía del auto durante horas en la zona.

En la camioneta Jeep, Wagoneer, gris, placa VF6350, se encuentra a Marín Eulacio cometiendo actos lascivos contra la menor, los uniformados lo obligaron a bajar de la unidad y lo trasladaron al comando.

Según reseñó La Verdad, el progenitor de la niña no solo la manipulaba psicológicamente, sino que también le ofrecía dinero. Por su parte, la madre de la menor informó a los funcionarios que con frecuencia Marín Eulacio buscaba a su hija para que pasara el día con él; sin embargo, desconocía la situación.

Marín Eulacio, presuntamente, no solo abusaba de su hija, también lo hacía con otras menores. Luego de lo ocurrido vecinos denunciaron verlo con niñas y adolescentes sentadas en sus piernas dentro de la camioneta.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a