¡No lo perdonó! Daniela Alvarado criticó a “humorista” que se burla de personas con discapacidad (+Videos)

Daniela Alvarado criticó a “humorista” que se burla de personas con discapacidad | Composición

Daniela Alvarado criticó a “humorista” que se burla de personas con discapacidad | Composición

La actriz Daniela Alvarado se pronunció ante la polémica que ha desatado el humorista venezolano Nacho Redondo, quien fue duramente criticado por burlarse de las personas con discapacidad.

En una serie de video compartidos en Instagram, la venezolana cargó contra el comediante por las constantes burlas hechas en sus espectáculos, y que a juicio de Alvarado, Redondo mal llama “humor negro”.

Lea también: ¡Le llueven críticas! El comediante venezolano que se burla de personas con discapacidad

“Nacho Redondo, fui demasiado decente en los videos, eso fue lo que me enseñaron en mi casa, no sé que te habrán enseñado en la tuya. Por favor, no hables de humor negro, no existe en el mundo una manera mas baja de escudarse que esa, te burlaste de las discapacidades de las personas, no lo quieras tapar con “Humor Negro”, agregó la actriz.

Alvarado cerró recordándole al humorista que si su trabajo no es un hobby para él, pero sí su carrera, entonces que se comportara como un profesional y “no como una vía para ahogar tus miserias, o simplemente tu ignorancia”.

Lea también: “Kiko” contó la verdad sobre su relación con “Doña Florinda”: “Me acosaba” (+Video)

Redondo se encuentra promocionando su reciente trabajo, donde suele “burlarse de las discapacidades de las personas”, según quienes han asistido al show.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a