¡Candela! Así respondió Saab a periodista de CNN que le preguntó por la polémica con su hijo (+Video)

Saab respondió a periodista de CNN que le preguntó por la polémica con su hijo | Composición

Saab respondió a periodista de CNN que le preguntó por la polémica con su hijo | Composición

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, conversó con el periodista de CNN, Camilo Egaña, sobre la polémica declaración pública realizada por su hijo Yibram Saaba, en abril de este año.

“Ante una búsqueda de polémica vas a encontrar en mí una respuesta espiritual de un hombre bueno y noble con los demás”, dijo el fiscal, quien insistió en mantener la posición que asumió horas después de haberse sucedido la declaración pública de su hijo.

Lea también: ¡Destrozo total! Llegada de la Sundde generó caos y heridos en tienda de Sabana Grande (+video fuerte)

En ese momento, Saab lo conminó a pronunciarse sobre el uso de bombas lacrimógenas durante las protestas desarrolladas por la oposición en el primer semestre de este año.

“Repito lo que dije en esa oportunidad. Adoro y amo a mis hijos, respeto muchísimo a mi hijo mayor, mi relación de padre e hijo es una relación eterna (…) tengo 3 hijos con quienes comparto existencialmente vida más allá de que pueda o no tener opiniones sobre temas en concreto”, afirmó Saab.

Lea también: ¡Escándalo! La red de prostitución que funcionaría en las filas de la FAN (+Fotos)

Finalmente, consideró bastante ruin la manipulación en la vida familiar de las personas para obtener algún tipo de ventaja.

Con información de La Iguana TV


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a