Abogado de Freddy Guevara denunció la utilización de pruebas absurdas en su contra

ABOGADO-DE-GUEVARA

Abogado de Freddy Guevara denunció la utilización de pruebas absurdas en su contra | Foto: Cortesía

El abogado del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró este miércoles que la “persecución” contra el dirigente forma parte de la ofensiva del “régimen” de Nicolás Maduro contra el único Poder Legislativo en el país. 

Vea también: “Me iré a morir”: Llamó al 0800-Salud y lo primero que le piden es el “Carnet de la Patria”

“El Tribunal Supremo de Justicia indica en su expediente una cantidad de pruebas que solo podemos calificar como espurias e inauditas. Esto es algo que no tiene ni pies ni cabezas, y es un ejemplo palpable del asedio constante que ha mantenido el régimen de Nicolás Maduro contra el Parlamento desde que fuera electo hace dos años” dijo Mora Tosta.

El abogado defensor indicó que Guevara está evaluando sus opciones y que prontamente se anunciará la estrategia que seguirá para defender sus derechos.

“Ante esta inaudita violación de sus derechos y los de miles de venezolanos, Freddy Guevara no acudirá ante una justicia injusta que no reconoce. En su lugar, estamos evaluando ante qué organismos internacionales podemos acudir para que se haga justicia y se restituyan plenamente sus derechos. Porque recordamos, este no es un ataque solo contra su persona, sino contra toda la institucionalidad representada en la Asamblea Nacional”.

Vea también: ¡Falso! Esto dijo Bad Bunny sobre el supuesto concierto en Venezuela pagado por Lacava (+Video)

El abogado recordó que los magistrados del TSJ procedieron contra Guevara sin realizar el antejuicio de mérito que ordena el Código Procesal Penal de Venezuela en el caso de los altos funcionarios de la República.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a