¡Lo último! Esto deberán hacer las personas que “agredieron” a Pedro Carvajalino

Pedro Carvajalino | Foto: Instagram pedrokonducta

Pedro Carvajalino | Foto: Instagram pedrokonducta

Por solicitud del Ministerio Público, las cinco personas que admitieron haber agredido a Pedro Carvajalino, conductor del programa de Venezolana de Televisión (VTV), Zurda Konducta, deberán llevar mensajes de tolerancia a escuelas y universidades.

Lea también: Así fue la “reconciliación” de Carvajalino con opositores que “lo agredieron” en Valencia (+Videos)

En la audiencia preliminar, la fiscal 7º de la citada jurisdicción ratificó la acusación contra Luis Alexander González Roberti (29), José Elías Ledezma Armas (24), Frank Párraga García (32) y María Verónica Essa López (30) por los delitos de instigación al odio, lesiones leves y agavillamiento, mientras que para Astrid Nataly Silva Caraballo (32) por el delito de instigación al odio.

Posteriormente, los implicados en el caso admitieron su responsabilidad en lo ocurrido, por lo que el Tribunal 4° de Control aplicó la medida de suspensión condicional del proceso penal por un lapso de seis meses, período en el cual los sancionados deberán dictar tres charlas mensuales en escuelas y universidades sobre la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, según reseña Sumarium.

Lea también: Maduro mostró los excéntricos lujos que hallaron en una de las propiedades de Diego Salazar (+Video)

El día del hecho, Carvajalino se hallaba en las instalaciones del Hotel Hesperia de la mencionada ciudad junto a su familia, cuando el citado grupo de personas incurrió en agresiones físicas y verbales en su contra.

Ante esta situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los responsables del ataque al conductor de VTV, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a