¡No aguantó más! Gabriel Soto aclara finalmente si tuvo una relación íntima con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto aclara finalmente si el hijo de Marjorie de Sousa es suyo | Composición

Gabriel Soto aclara finalmente si el hijo de Marjorie de Sousa es suyo | Composición

El actor mexicano Gabriel Soto admitió este lunes que sus infidelidades y otros errores contribuyeron a su recién anunciada separación de Geraldine Bazán y por primera vez respondió públicamente si como se ha rumoreado durante los pasados meses alguna vez tuvo relaciones sexuales con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, procreando al bebé Matías Gregorio.

“Jamás, jamás. Ni siquiera le di un solo beso (a Marjorie de Sousa)”, respondió Gabriel Soto al periodista Gustavo Adolfo Infante, en una entrevista en exclusiva transmitida en su programa ‘De primera mano’, en México, y a través de El Gordo y la Flaca para Estados Unidos.

Lea también: ¡Fin de la polémica! Arán de las Casas ofreció declaraciones sobre embarazo de Rosmeri Marval (+Video)

De acuerdo con el protagonista de la telenovela ‘Caer en tentación’, a Marjorie de Sousa solo la cargó en la playa durante un compartir de los miembros del elenco de la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, que presentaban a través de la república mexicana. “Fue una cargada”, insistió Soto al describir, una vez más, las fotos que publicó en abril del pasado año la revista TV Notas y que fueron interpretadas por algunos como la supuesta evidencia de que entre ambos artistas había algo más que una amistad, reseña Univisión.

Para Gabriel Soto, la cargada fue al estilo lucha libre. “Si hubiese sido, a lo mejor, en otro lugar y si Marjorie no hubiera estado en bikini, (con las fotos) no se hubiera causado el aboroto que causó”.

Inconcebible todavía le parece que a casi dos años del incidente, nadie pueda creer que la verdad. “Fueron unas fotos muy sugestivas, sí, pero de eso a que yo haya tenido relaciones sexuales con la señora Marjorie de Sousa, lo niego categóricamente. Jamás ni siquiera la toqué”, sentenció.

Dos meses después de que reventara ese escándalo, que llevó a Marjorie de Sousa y Gabriel Soto aemitir disculpas públicas a Geraldine Bazán, por el malestar que las fotos generaron, la actriz venezolana retomó su relación amorosa con el actor argentino Julián Gil, de quien quedó embarazada.

El pasado 27 de enero nació Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. La pareja se separó tres meses después y en medio de su pleito por la manutención y relaciones paternofiliales resurgieron los rumores que vinculaban a la actriz venezolana con Gabriel Soto. ¿La razón? El color de ojos y de cabello del bebé.

Lea también: Crecen los rumores de separación por escapadas nocturnas de Piqué sin Shakira (+Foto)

“¿Por qué hay duda, si Julián (Gil) todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo y yo todo el tiempo lo he negado porque sé que no es cierto?”, se preguntó el actor de 45 años, incapaz de comprender por qué “la gente no cree que yo no tengo nada que ver ahí”.

A la pregunta de si estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN para evidenciar que Matías Gregorio no es su hijo, Soto respondió que “por supuesto que sí, porque no tengo nada que esconder”.

Además, convencido aseguró que “no podría ir por la vida teniendo el .01 por ciento de duda” de que tiene un hijo sin atender. De hecho, afirmó que a las dos hijas que tuvo durante su relación de 10 años con Geraldine Bazán, las ha dejado con todo lo necesario para que el divorcio les impacte de la menor forma posible.

A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de "lucha" q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

VEA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a